PROYMA CONSULTORES S.L.P. fue fundada en Santa Cruz de Tenerife en el año 2007 por profesionales provenientes de distintos campos de la Ingeniería Civil y el Medio Ambiente. Es una empresa de consultoría joven, dinámica, con gran rigor técnico y capacidad de innovar, volcada en conquistar la confianza de los clientes mediante un producto de calidad y un excelente servicio.

En PROYMA el objetivo principal es aportar soluciones técnicas a las necesidades que nos demandan los clientes. Hacemos especial énfasis en la innovación como base de nuestro trabajo, y en la capacitación técnica como garantía de seriedad y profesionalidad.

Nuestra actividad abarca todo el ámbito de la Ingeniería Civil, y se centra en la realización de estudios previos, proyectos y supervisiones de obras, abordando aspectos no solo técnicos, sino también sociales y ambientales.

En PROYMA trabajamos con multitud de empresas de diferentes sectores, tanto entidades privadas como organismos públicos. El principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y poner toda nuestra profesionalidad y experiencia a su servicio.

PROYMA consciente de la importancia de la mejora continua y del respeto por el medio ambiente ha sido certificada por Bureau Veritas de acuerdo con las normas internacionales UNE-EN ISO 9001:2008 e ISO14001:2004.